Cerrajería Cabrera-¿está tu coche en peligro? - Cerrajeros Cabrera

Cerrajería Cabrera-¿está tu coche en peligro?

Robo coche-cerrajería cabrera

Robo coche-cerrajería cabrera

Los delincuentes tienen preferencias al momento de escoger un auto u otro. No es cuestión de capricho. Todo depende de un objetivo.

Claro dependerá de que es lo que quiere del auto, lo riesgos comienzan desde solo llevarse lo que está dentro, llevárselos para cometer otros delito o para extraer sus partes y comercializarlos como repuestos. Sea cual sea el motivo, la marca, la cerrajería y las medidas personales cuentan para mantenerse a raya.

Sin duda, algunas son las preferidas…

Llave de coche-cerrajería cabrera

Llave de coche-cerrajería cabrera

Establecer una lista única es muy difícil, porque todo dependerá, de la marca de auto que sea la más vendida en ese país o en su defecto en una zona en particular. Este parámetro es relevante cuando tenemos un auto o cuando lo vamos a adquirir.

Que sea una de las marcas de coches que más son robadas debería influir en una decisión de compra. Pero también el tipo de sistemas de seguridad, puede determinar con la frecuencia con que se abren autos en la ciudad. Sin olvidar la constante negligencia que realizan los choferes para colocarse en un estado de riesgo, que no dependerá de la marca si o del cuidado que tengas sobre tus bienes.

Al igual que para establecimientos, los servicios de cerrajería Cabrera para autos debe ser complementada con otros elementos de seguridad, que aumente sus eficiencia.

  1. KRYSLER: Ha sufrido un fuerte golpe desde que se filtraron al público por parte de ex trabajadores, de códigos de programas que desbloqueaban con facilidad los sistemas de seguridad que poseen sus autos, aunque se ha realizado estrategias para la corrección de dicha falla, aún siguen teniendo un talón de Aquiles.

  2. NYSSAN: esta marca de autos puede ser muy popular en muchos países, por lo que los se han más deseables por delincuentes, para ser comercializados fácilmente, obviamente de manera ilegal. Chevrolet también estaría en este rubro.

  3. RENAULT: tiene un efecto contrario en la preferencia de delincuentes. Esta casa automotriz, puede llegar a ser más cara en ciertos países, por lo que sean apetecibles para ser robados con intenciones de deshuesar y vender las partes como repuestos.

Estas posiciones en la lista varían según la presencia en el mercado y su fragilidad en las piezas de cerrajería y sistemas de seguridad.

Elementos que aumentan el nivel de seguridad de tu coche

No subestimes ni la marca del fabricante de tu auto ni el año de fabricación que pueda tener.

Las acciones de los delincuentes pueden sorprendernos en todo momento.

Quizás no sea el caso que quieran robarlos por el valor del mecanismo automotriz que pueda disponer, pero si puede ser su objetivo lo que llevas dentro, para usarlo con fines delictivos o incluso tú mismo puedes ser el objetivo.

Llave de coche-cerrajería cabrera

Llave de coche-cerrajería cabrera

Más que hablarles de la efectividad de un sistema de cerramiento en particular, me gustaría ofrecerle datos sobre elementos que pueden ser de gran ayuda incluso antes de que se cometa el ataque, durante manejando un nivel resistencia ala ataque y después del ataque para poder ser localizado cuanto antes evitando un deshuesamiento una implicación en actos ilegales.

Antes: Las cerraduras pueden ser complementadas con dispositivos de detección anticipada para detectar al instante un forzamiento, por lo que a la cerrajería Cabrera convencional se le adiciona un elemento tecnológico que aumenta su calidad incuestionablemente.

Durante: el nivel de resistencia al ataque, dependerá de la calidad de las cerraduras que posea, aunque un coche posee muchos puntos de fragilidad, por su condición de diseño, que son inevitables que puedan ser usados en contra, como son las ventanillas.

Después: si el delincuente ha logrado su objetivo, que es llevarse el auto, aun en ese momento, la lucha no está perdida. Existen novedosos sistemas de localización o GPS, que permiten a través de una operadora detectar la ubicación del vehículo vía satelital e incluso por medio de un dispositivo móvil podrías ir obteniendo información de su trayectoria para que por medio de intervención policial se logre rescatar el bien.

Robo a coches autónomos

Robo coche-cerrajería cabrera

Robo coche-cerrajería cabrera

La nueva era de la tecnología nos ha traído la posibilidad de viajar en un auto sin chofer o tal vez sin tener que conducir. Estos coches tienen un área de tránsito, dejando demostrado a través de importantes pruebas que son capaces de desenvolverse muy bien.

Ciertas organizaciones de investigación de campo y de transporte privado están usando tal tecnología de coches sin chofer, minimiza el riesgo de ser robados aumentando un mayor control sobre los servicios prestados

Un delincuente tendría que pensarlo dos veces para meterse con el sistema de cerrajería Cabrera de este tipo de autos, es obvio que todo está automatizado, que además de ser altamente tecnológico, podría ser grabado mientras comete la fechoría para ser perseguido por las autoridades policiales por lo que enviaría un mensaje disuasorio a quien lo pretenda intentar.

Pero como todo no es perfecto, un coche autónomo podría bajar sus barreras de protección frente a delincuentes que gocen de un mismo nivel de conocimiento de tal tecnología.

Como sucedió entre dos empresas dedicadas a este negocio, por cierto muy reconocidas, en donde se filtró información para conseguir ventajismo, pero no por medio de ataques físicos ni de aplicación de fuerzas

Es muy seguro que el futuro de la seguridad en el área automotriz venga desde ese lado, solo las casas de autos más ambiciosas y proactivas serán las que lideren el mercado, aplicando los dispositivos más accesibles hasta hacerlos comunes.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>